function mis_estilos() { wp_enqueue_style( 'child-theme-css', '[URL_CSS_PARENT]' ); } add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'mis_estilos' ); Nuevo Skoda Superb iV, el primer enchufable de la marca checa – regalateuncocheelectrico.com

Hasta 55 km de autonomía eléctrica • 218 cv en el modo Sport • Con versión de carrocería Berlina y Combi

skoda superb iv 2019

Skoda lanza el primer modelo de la marca con autonomía eléctrica desde un enchufe. Se trata del Superb iV, con motorización híbrida enchufable, con hasta 55 km de emisiones cero.

La nueva versión del Skoda Superb, cuenta con hasta 218 cv y 400 Nm, con un motor 1.4 TSi de 156 cv gasolina y otro eléctrico de 116 cv (85 kW), sumados ambos a través de una transmisión automática DSG de 6 relaciones.

El Superb iV se lanza tanto en carrocería berlina como familiar .

La autonomía eléctrica se logra con una batería de 13 kWh de carga, con esos 55 kms de emisiones cero, tiene homologada una cifra de emisiones de 40 g/km.

Para la optimización de consumos y energía, se cuenta con 3 perfiles de conducción: «E», «Hybrid» y «Sport». El primero obliga el uso de la batería mientras tenga carga y potencia para la solicitud del acelerador. El segundo combina automáticamente la carga de la batería con el motor de gasolina y el tercer modo, permite las mayores prestaciones, poniendo ambos motores a disposición de las mejores prestaciones.

skoda superb iv 2019

Gestión de la carga de la batería.

La carga de la batería se puede reservar para usarse cuando se desee, como al final de viaje o en zonas urbanas, donde el rendimiento del sistema de recuperación siempre es mayor.

La versión híbrida enchufable, cuenta con un equipamiento específico, con una pantalla digital multifunción Virtual Copckit de 10,25 pulgadas y sistema de navegación Admusen de serie, así como sistema SmartLink para a conexión de teléfonos móviles, con acceso remoto al vehículo con la aplicación e-Manager, con control de carga y programación con temperatura interior.

Dispone también de diferentes sistemas de asistencia a la conducción, destacando la asistencia de maniobras con remolque, o las cámaras 360º y la suspensión adaptativa.

El nuevo Skoda Superb iV tiene un precio de 31.900€ para el acabado Ambition en carrocería Berlina y de 33.100€ para el Superb Combi iV. También se dispone en acabados Style, Sportline y L&K.

skoda superb iv 2019

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *