¿Quieres saber si lo cumples? Responde a estas 3 cuestiones:
¿Tienes un enchufe normal y corriente en casa, cerca de tu aparcamiento diario del coche?
Si vives en un chalet con garaje seguro que sí, si tu garaje es comunitario podrías hacer una instalación de un equipo de recarga, nosotros te podemos ayudar con la instalación (comercial@rincondelmotor.com / tfno. 644 78 25 91).
Si
No
Si no tienes un enchufe al lado de tu plaza de garaje o tu coche duerme en la calle no te compensa tener un coche eléctrico, pero si tienes posibilidad de una plaza de garaje nosotros podemos ayudarte con la toma eléctrica, en sus variantes e instalación. Contacta con nuestro asesor (comercial@rincondelmotor.com / tfno. 644 78 25 91).
¿Haces un itinerario regular al menos de lunes a viernes todas las semanas para ir al trabajo, en el propio trabajo, o en actividades diarias regulares?
Si
No
Has respondido dos veces que no, la cosa se complica, aun así, puedes seguir haciendo el test para resarcir tu curiosidad y ver lo que podría pasar si logras poder responder afirmativamente más adelante.
Si tu uso diario del coche no es regular podrías no llegar al objetivo de regalarte el coche, pero aun así sería un buen ahorro, por lo que debes continuar.
¿Tu recorrido diario supera los 50 kilómetros holgadamente?
Si
No
Quizá no es el momento para ti de un coche eléctrico, cuando puedas responder al menos SI a alguna de estas tres cuestiones que te hemos planteado, te esperamos para ayudarte.
No obstante, continúa si quieres ver lo que podrías perderte, introduce datos a tu antojo sin problemas.
Aunque no tengas enchufe en casa, quizá tengas uno en el lugar de trabajo, y si haces un recorrido regular a diario se te abre la posibilidad de un híbrido enchufable.
No tienes enchufe, ni haces un recorrido regular diario, pero tus kilómetros son muchos a lo largo del mes, un eléctrico o un híbrido enchufable podrían encajarte, así que te recordamos que podemos echarte una mano con el enchufe. Contacta con nuestro asesor (comercial@rincondelmotor.com / tfno. 644 78 25 91).
Tu coche recomendado es un híbrido ENCHUFABLE, contacta con nosotros (comercial@rincondelmotor.com / tfno. 644 78 25 91) y te asesoraremos buscándote una buena oferta entre nuestras marcas y concesionarios colaboradores.
Lo unico que te falta para regalarte un eléctrico es tener un enchufe a mano, es requisito fundamental. Si quieres ver el ahorro posible ves a la calculadora y piensa si podrías hacer algún cambio o hacerte de una plaza de garaje.
Aunque un coche eléctrico puede ser una buena adición a tu garaje teniendo enchufe, si no le das un uso regular puede que no amortizes tanto la compra. Sin embargo puedes seguir con la calculadora y comprobar valores a tu antojo si en el futuro llegases a darle un uso diario.
Parece que tienes enchufe y haces muchos kilómetros cuando coges el coche, por lo que la posibilidad de un eléctrico debes analizarla, si bien el híbrido enchufable te va a resultar mejor para no tener problemas de autonomía.
Cumples las tres condiciones, por tanto cumples el perfil que hace falta para llegar a regalarte un coche eléctrico. Hay diversos, con diversos precios, autonomías, consumos y tamaños, eso ya depende de ti.
Puedes primero elegir el coche en nuestro CATÁLOGO y después cumplimentar los datos de nuestra CALCULADORA y ver tus posibilidades de poder regalarte un coche eléctrico, o puedes consultar la tabla y ajustar el que te interese.