El BMW Serie 7 se renueva y por lo tanto su versión híbrida enchufable también • Batería más grande y mayor autonomía eléctrica
BMW renueva la Serie 7, y por lo tanto la versión híbrida enchufable. Con una batería ahora de más capacidad se gana autonomía, mientras que el motor de gasolina ahora es un 3 litros de 6 cilindros, con lo que gana en par motor.
La nueva Serie 7 cuenta con un aspecto exterior renovado, ligero incremento de longitud y actualización de sistemas de comunicación y personalización.
La versión híbrida toma la denominación 745e, su batería ahora con 12 kWh permite una autonomía con el motor eléctrico entre 54 y 58 kms. Mientras que el motor eléctrico con 113 cv permanece igual.
Se anuncia un consumo eléctrico de 15 kWh, pero según la capacidad de la batería y la autonomía, esa cifra no nos cuadra, puesto que si 12 kWh duran un mínimo de 54 km, hablamos de un consumo de 22,22 kWh/100 kms con una simple regla de 3.
Por lo demás, el nuevo 745e sigue las directrices de acabado y la base mecánica del modelo que en breve estará disponible, de momento no hay detalle de precios. En cuanto se sepan podréis verlos en nuestro Catálogo.
0 commentarios