El Renault ZOE es el modelo estrella de la marca, con más de 4.000 unidades vendidas desde su lanzamiento

2018 - Renault ZOE

Renault ha sido la marca más exitosa en ventas en el año 2.018, con más de 2.000 unidades vendidas en ese período logrando un crecimiento superior al 25% con respecto a 2017 y con una cuota de mercado de un 30% entre todos los modelos ofrecidos.

El modelo rey es el Turismo ZOE, que sigue siendo el vehículo 100% eléctrico y cero emisiones más vendido de la historia de España. Desde su lanzamiento en 2013 ha superado las 4.000 unidades comercializadas en nuestro país.

renault twizzy 2019

Éxito en carsharing y empresas.

El modelo ZOE es uno de los modelos que más se conocen entre el público al ser uno de los que cuentan con servicio de alquiler en las grandes capitales, con el sistema «Zity», además de ser un gran impulso para las ventas.

También el Renault ZOE ha sido el de más acogida entre empresas, lo cual ha lanzado el modelo al primer puesto en las estadísticas. Ahora el sistema de venta, ya con adquisición de baterías, facilita más las ventas entre particulares que hacen menos kilómetros, con las nuevas cifras además de autonomía.

Por su parte otros modelos han contribuido al éxito de la marca, como los Cuadriciclos Twizy de los que se han vendido 150 unidades en 2018. El Renault Kangoo ZE, es el líder entre los vehículos comerciales, y por último en 2018 también se lanzó el Master ZE, como vehículo de reparto de último kilómetro.

renault gama eléctricos

Twizzy, ZOE y Kangoo ZE


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.