Con 4500 unidades pretende competir ya con coches de combustión • La futura tecnología e-Power llegará a Europa en 2.022

Nissan Leaf 2019

Nissan espera triplicar las ventas de su modelo Leaf en el mercado español, pasando en 2019 a 4.500 unidades, con las que competir con los modelo no eléctricos.

El Nissan Leaf es el modelo de más éxito entre particulares en Europa y España, se cuentan ya en 400.000 las unidades vendidas en todo el mundo, con 130.000 en Europa.

Este éxito del modelo eléctrico de Nissan estará reforzado por la llegada de nuevas versiones, lo que significa más ofertas de equipamiento (Tekna y M-Connecta) además de algunas mejoras técnicas, con aumento de autonomía (ver más).

Sistema e-POWER para 2.022

Este sistema, ya implantado con éxito en Japón, se trata de incorporar un motor de gasolina única y exclusivamente para recargar la batería en caso se sobrepasar la autonomía eléctrica. Esto no es nuevo, lo conocemos en el BMW i3 e incluso en el primer Opel Ampera (o Chevrolet Volt).

En Japón el Nissan de más ventas se ha convertido en el Note con esta tecnología. Nissan espera implantarla en este y otros modelo para el año 2.022.

Ficha del Nissan Leaf

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.