Nissan acaba de presentar una nueva evolución del Leaf, con un motor más potente y una batería de más capacidad para ganar autonomía

Nissan LEAF e+

Nissan ha presentado en Tokio y Las Vegas, sus dos principales mercados el nuevo Leaf e+, una evolución del actual Leaf lanzado en 2017 y que aterrizó en el pasado 2018 en el mercado español.

El Leaf e+ supera en potencia y en autonomía al actual modelo del que ya se han comercializado 40.000 unidades en Europa y cerca de 2.000 en España. Esta versión que es la que actualmente está en concesionarios tiene 150 cv y una autonomía de 270, gracias a una batería de 40 kWh.

El nuevo Leaf e+ aumenta la autonomía en un 43% hasta los 386 km, gracias a la nueva batería con más celdas, o sea que es más grande. Admite hasta 62 kWh de carga y una potencia de cargado de hasta 100 Kw, lo que permite con un sistema de esta potencia la carga completa en el mismo tiempo.

El nuevo Nissan Leaf e+ tiene (160 Kw) 215 cv, y aumenta su poder de aceleración y velocidad punta. 

Mejoras en el equipamiento.

El nuevo Nissan Leaf e+ también ve mejorada su conectividad. Incorpora una pantalla TFT  de 8 pulgadas con un sistema de navegación actualizado que puede conectarse a un smartphonecompatible. Esta pantalla TFT dispone de características de funcionamiento similares a un smartphone, como arrastrar, desplazar y pulsar. Se actualizan aplicaciones, mapas y firmware inalámbricamente mediante el simple toque de un botón, en lugar de tener que actualizarlo manualmente por USB o en un concesionario Nissan.

Otras características nuevas incluyen los sistemas Android Auto  y Apple Car Play, que permite ver el contenido del teléfono móvil en la pantalla del vehículo, permitiendo una conexión rápida, fácil y, sobre todo, segura.

El Nissan Leaf tiene una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero). De momento no está confirmada la fecha en la que se podrá disponer en España.

Compartelo ... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.