Mini ha divulgado un par de diseños del futuro Mini Eléctrico • Previsto su lanzamiento en 2.019 • El nuevo Mini E representa la nueva etapa de electrificación de la marca

parrilla nuevo mini eléctrico 1207

Mini ha dado a conocer los primeros diseños del que será el primer modelo de la marca 100% eléctrico. Será la culminación del proyecto Mini E iniciado ahora hace 10 años,  está prevista su comercialización en el año 2019, justo cuando el Mini cumpla 60 años desde su nacimiento.

La parrilla frontal que ahora se muestra, no lleva refrigeración al ser un coche eléctrico, por lo tanto es cerrada, también se ha dado a conocer el diseño de las llantas. Estas llantas se han tomado del Mini Electric Concept del pasado año 2.017.

Un efecto de contraste entre los colores amarillo y negro tanto en la parrilla como en las llantas, es el identificador del modelo eléctrico.

La fabricación del Mini Eléctrico será en el centro de movilidad eléctrica de BMW Group en las plantas de Dingolfing y Landshut, en Baviera, antes de integrarse en el coche fabricado en la planta de Oxford, que es el centro principal de producción del modelo MINI de tres puertas.

En el Salón de Nueva York, en el mes de abril, Mini presentó un concept eléctrico basado en la carrocería del Mini clásico, como anticipo del Mini Eléctrico del año que viene.

 

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.