El modelo mejorado en 2019 dispondrá de la nueva versión híbrida enchufable a vuelta de año • 456 cv y 42 kms de autonomía eléctrica
El Audi Q7 se ha renovado en 2.019 y ya llega a vuelta de año la versión híbrida enchufable, que la marca producirá en dos versiones de motor, pero que de momento sólo se habla de una. El Q7 60 TFSIe tiene 456 cv es tracción total y se mueve con un cambio de variador de 8 relaciones.
El nuevo Q7 híbrido enchufable, disfruta de una autonomía EV, cero emisiones, de 42 kilómetros, mereciendo así la etiqueta de emisiones «0». El motor de gasolina es un 3 litros de 6 cilindros con 340 cv y 450 Nm de par, mientras que el eléctrico añade hasta 128 cv y otros 350 Nm, para garantizar al sistema 465 cv y 700 Nm.
La batería de Ion Litio, tiene una capacidad de 17.3 kWh, y está situada en la parte baja en la zona trasera, se reduce el maletero a 650 litros, que sigue siendo una cifra estimable. Con ella se pueden recorrer un promedio de 42 kms según el ciclo WLTP.
Esta primera versión que veremos en concesionarios en enero 2.020, disfruta de tracción total quattro con caja de cambios de variador continuo, a la que se suma el par del motor eléctrico.
La nueva versión híbrida enchufable disfruta de todas las mejoras que se han realizado en la renovación del modelo (saber más), como la nueva imagen exterior y las mejoras de equipamiento de serie, en el que se cuenta con faros LED y en opción Láser.
0 commentarios