Motor de 148 cv, con tracción trasera y conducción con pedal único • Autonomía de 200 km

honda e

El nuevo Honda e es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, ya comercializado en otros países, llegará a España tras su presentación de este año. Es un modelo compacto, pensado para la ciudad pero con un potente motor de 110 kW (148 cv) con más de 300 Nm de par.

El Honda e, tiene tracción trasera y una batería en la parte inferior del coche de 35,5 kWh. Ello le da una autonomía de algo más de 200 km. Esta batería puede recargarse al 80 % en 30 minutos y es una de las más compactas del mercado.

La distribución del peso entre los ejes se ha logrado al 50 %. El hecho de disponer del motor atrás le faculta una mayor articulación de la dirección, lo que le permite un radio de giro de 4,2 metros. Su carrocería tiene 4 puertas de acceso al habitáculo sin marco, más portón trasero vertical.

Se puede conducir con un solo pedal, con un autofrenado más intenso cuanta menos presión se ejerce sobre el acelerador. Dispone de un modo de conducción «Sport», con una respuesta más intensa del acelerador. Cuenta con sistema de retrovisores por cámara y manetas camufladas a ras de la carrocería.

Este nuevo vehículo eléctrico de Honda, marca la estrategia de la marca de cara al 2025 de incluir una versión eléctrica en cada modelo de su oferta en el mercado.

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.