Un SUV con el corazón de un Mustang • 465 cv y 600 kms de autonomía prevista • Llegará a finales de 2.020

ford Mustang Mach-E 2020

Aunque con un formato muy diferente al Mustang que conocemos, Ford tendrá listo a finales de 2.020 el nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico. Se trata de un SUV de 5 plazas, un coche de chasis alto y que dispondrá de tracción total, pero inspirado en el Mustang.

La gama tendrá dos tipos de tracción y de autonomía. Un motor más enfocado a llegar lo más lejos posible y el otro lo antes posible. La versión Mustang Mach-E GT tendrá 465 CV y 830 Nm de par, mientras que habrá otra versión con una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm. Se dispondrá de tracción trasera, caso del Mach-E GT o tracción total como SUV más puro.

El nuevo Ford Mustang Mach-E con autonomía extendida y con tracción total, apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm.

Carga de 51 km/h

Ford ofrece la solución Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico típico, lo que significa que los usuarios pueden añadir una autonomía media estimada de 51 km por hora de carga.

Admite cargas de hasta 150 kW, el Mustang Mach-E con batería extendida y tracción trasera puede añadir una autonomía de hasta 93 km con 10 minutos de carga en una estación de carga rápida5. Entre el 10 y el 80 por ciento en aproximadamente 38 minutos mientras se carga en una estación de carga rápida6.

El nuevo SUV de acento deportivo y eléctrico de Ford, está equipado con el sistema de amortiguación MagneRide y con él debuta el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de última generación, una interfaz que aprende de las costumbres del conductor con sistema de ordenes vocales de nueva generación con conversación natural.

ford Mustang Mach-E 2020

En el interior el salpicadero lo preside una gran pantalla vertical a modo de súper tableta, de 15,5 pulgadas.

Cuenta con un espacio de carga delantero de 100 litros además del maletero tradicional de 402 litros atrás, que aún podemos aumentar a 1420 con los abatimientos del banco trasero de asientos.

En el equipamiento, entre otras novedades y elementos hay nuevas opciones de apertura y cierre con smartphones, con detección automática de aparatos autorizados para abrir, arrancar, o con sencillos bloqueos mediante un teclado en el coche para prescindir del móvil.

El coche llegará a finales del próximo año, con lo que aún nos toca esperar.

Categorías: Actualidad

0 commentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.