Sexta generación de Ford Explorer con 7 plazas inédito en Europa • Motor de 450 cv y más de 40 kilómetros de autonomía con emisiones cero

Ford estrenará la sexta generación del Explorer en Europa a finales de año, con motorización híbrida enchufable, cuenta con 7 plazas y una batería que le permite más de 40 kilómetros con emisiones cero.

Ford lo presentó recientemente en Ginebra, es el nuevo Explorer, ya conocido en el mercado norte americano y que llegará este año a Europa con la versión híbrida de 450 cv y 840 Nm, desde un motor V6 de 3 litros con la ayuda de un eléctrico que aporta hasta 100 cv.

La batería es ion-litio y tiene una capacidad de 13.1 kWh, con 4 modos de funcionamiento: EV Auto, EV Now, EV Later y EV Charge, según se desee una utilización automática, una conducción obligadamente eléctrica, reservar la carga o recargar en marcha.

Programas de tracción con tracción total adaptativa.

El nuevo Explorer con esta motorización híbrida tiene homologadas unas emisiones de 78 g/km de CO2 y 3.4 l/100 km. de consumo ponderado. Cuenta con selector de tracción, con selector de perfiles  de conducción con 7 modos, con tracción total adaptativa y con cambio automático de 10 v. Ademásde un control de descenso de pendientes como buen coche de campo.

Estrena el nuevo Asistente de Freno en marcha atrás, así como con el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y centrado de carril, monta llantas de aleación de 20 pulgadas.

Interior actualizado.

Ford Explorer híbrido enchufable 2019-01

En el interior dispone de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas en vertical para el sistema de conectividad SYNC 3 y de 12,3 para el cuadro de mandos, y cuenta con un módem FordPass Connect de serie, sistema de sonido B&O y asientos flexibles fáciles de manejar para configurar su espacio interior.

Se ofrecerá en dos versiones de acabado, “Explorer ST-Line” y “Explorer Platinum premium”. El primero con un estilo deportivo y el segundo más lujoso y sofisticado.

Ford Explorer híbrido enchufable 2019-01


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.