La empresa de alquiler aumenta su flota con 21 unidades del modelo eléctrico • El Zoe tiene una autonomía media de 300 km

zoe europcar formentera alquiler

La compañía de alquiler de coches Europcar ha adquirido para su flota de Formentera 21 unidades del Renault ZOE ZE 40 según su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa en medio ambiente y sostenibilidad.

“Conecta con tu lado ECO”

Europcar y Renault han puesto en marcha la campaña “Conecta con tu lado ECO”, por la que cada 100 km recorridos en uno de estos Zoe en Formentera, una ONG recibirá un importe destinado a la limpieza de las costas españolas.

Las unidades adquiridas están equipadas con la batería de última generación ZE 40, con una autonomía de uso real de 300 kilómetros. El ZOE dispone de 5 plazas homologadas y un maletero de 338 litros y está dotado de equipamientos útiles entre los que destacan su conectividad, a través del sistema multimedia integrado R-Link, el encendido automático de luces o el radar con cámara de visión trasera. En materia de seguridad, ZOE posee las 5 estrellas del organismo independiente EuroNcap y dispone de anclajes isofix para sillas de niños.

Desde su lanzamiento en la primavera de 2013 el Renault Zoe ya ha acumulado 3.000 unidades vendidas en nuestro país, de las cuales 743 entre enero y agosto de 2018, lo que le sitúa líder del mercado de turismos 100% eléctricos en España con un 25,5% de cuota de mercado. Es decir, que uno de cada 4 turismos 100% eléctricos comercializados en España, es un Renault ZOE.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.