El Audi e-tron será presentado el 17 de septiembre • Con una batería de alta capacidad que se puede recargar en 30 minutos

audi e-tron interior 2018

Audi ha comenzado la fabricación de su primer automóvil eléctrico, dentro del segmento Premium, siendo por la tanto la primera producción en serie del mundo, dentro de este segmento.

El Audi e-tron se dará a conocer en detalle en San Francisco, el día 17 de noviembre a las 8:30 de la tarde, (5:30 hora española) retransmitiendo el acto a todo el mundo desde www.e-tron.audi. Se sabe que es un SUV de tamaño grande y planteamiento familiar, pero de momento no hay más detalles que unas fotografías con pintura de camuflaje.

En la novedades que aporta el nuevo modelo están los espejos retrovisores exteriores virtuales, es decir a través de cámaras de vídeo.

La batería, con una capacidad de 150 kWh, debería tener una autonomía similar o mayor a la de un coche de combustible, aunque para una carga plena haría falta un sistema industrial. La batería permite una carga al 80% en 30 minutos desde una conexión de este tipo para hacer lo que sería un repostaje tradicional para continuar un viaje en carretera.

La marca alemana ha desarrollado tanto la tecnología de la batería como el propio sistema de conducción, en la producción del coche se cuenta con certificado de emisiones neutrales de CO2. Audi Bruselas compensa todas las emisiones producidas en la producción y en la propia planta, principalmente, mediante el uso de energías renovables, pero también a través de proyectos ambientales.

El Audi e-tron se monta en la planta de la marca en Bruselas, los empleados han recibido más de 200.000 horas de formación para fabricar el primer Audi totalmente eléctrico para estar perfectamente preparados para el inicio de la producción.

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.