La marca SEAT dispondrá de su primer SUV enchufable con el Tarraco PHEV, un híbrido de 245 cv • Con tracción total llegará en 2.020

seat tarraco phev 2020

La marca española SEAT se introduce en el mercado de modelos SUV enchufables con el nuevo Tarraco PHEV, primera versión híbrida y enchufable de la gama del modelo.

Será el Tarraco más potente con 245 cv, provenientes de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y  un motor eléctrico de 116 CV. El motor eléctrico se encuentra en el eje trasero, mientras que la batería de 13 kWh, bajo los asientos traseros. La suma de par motor alcanza los 400 Nm.

Esta batería permite una autonomía en ciclo WLTP de más de 50 Km, según las primeras mediciones de la marca antes de su homologación definitiva.

seat tarraco phev 2020

Las prestaciones del nuevo SEAT Tarraco PHEV son de 217 km/h de velocidad máxima y 7,4 segundos para ponerse a 100 desde parado.

Las emisiones de CO2, según ciclo WLTP se estiman en bastante menos de 50 g/km.

El nuevo Tarraco híbrido enchufable será 4×4 y dispondrá de selector de perfiles de conducción. Se sabrá más detalles en el el próximo Salón de Frankfurt, donde SEAT presentará un prototipo de esta nueva versión que disfrutará del nuevo acabado FR que también será novedad con ella.

El lanzamiento de ésta nueva versión será a lo largo de 2020.

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.