Será el Mii más potente • Tendrá un precio parecido a los coche de combustión • Sucederá a la versión de gasolina

seat mii eléctrico 2019

SEAT tendrá su primer modelo eléctrico de serie a finales de este año 2019, tras algunos prototipos eléctricos, el primer coche de la marca española será el Mii, será el más potente hasta la fecha y vendrá a sustituir al Mii de gasolina y por lo tanto será la única versión ofertada junto a la de Gas Natural.

El nuevo Mii eléctrico, tiene 83 y 212 Nm de par, desde el arranque, con ello será un coche muy ágil en ciudad, por sus reducidas dimensiones y su buena aceleración, que le permite ponerse a 50 km/h en 3,9 segundos. Su autonomía se prevé de 260 km en ciclo WLTP (Real).

La batería del Mii Electric es de iones de litio y tiene una capacidad de 36,8 kWh.

Sólo en 5 puertas.

El primer eléctrico de SEAT tendrá sólo carrocería de 5 puertas, y se ofrecerá en dos niveles de acabado al que se le podrá añadir 5 paquetes de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga CC). Se podrá elegir entre 5 colores de carrocería.

Todos los nuevos Mii Electric dispondrán de serie de asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’. Tendrá una modalidad de compra de suscripción, tipo renting, pero enfocado al mercado particular.

También se contará con el sistema SEAT CONNECT, una función que permite el acceso y la gestión del coche por control remoto, pudiendo tener controlada la localización, carga de batería, luces y otras funciones.

seat mii eléctrico 2019

Para finales de año.

El nuevo modelo eléctrico de SEAT, se adelanta a la ofensiva de coches enchufables, le seguirá como 100% eléctrico el «el-Born», y la marca española también dispondrá de versiones híbridas enchufables del Tarraco y el León, así como del Cupra Formentor y el Cupra León.

El Mii Electric se fabricará en Bratislava (Eslovaquia), para mercados como Alemania, Países Bajos, Noruega, Francia, España, Austria, Reino Unido, Suiza, Italia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

A España llegará a finales de 2019, si bien se admitirán pedidos desde septiembre próximo. El precio prometido del nuevo modelo eléctrico será similar al de uno de gasolina.

Categorías: Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.