Es el primer coche de rallyes eléctrico presentado por una marca • Tiene 136 cv y tendrá su propia competición en Alemania

Opel Corsa-e Rally Concept

Presentará en el Salón de Frankfurt el primer coche de Rallyes eléctrico fabricado por una marca de coches. Ya tenemos competiciones de circuito, tanto de monoplazas como de Turismos, y ahora Opel presenta el Corsa e-Rally, basado en el nuevo Opel Corsa, con una potencia de 136 cv.

El nuevo Opel Corsa eléctrico de Rallyes, tendrá entre 2020 y 2021 su propia Copa, vendrá a sustituir al Opel Adam R2, enfocado a jóvenes pilotos y a su academia en colaboración con el ADAC para lanzar nuevos nombres al panorama internacional, que esta vez echarán los dientes con un coche eléctrico en los rallyes.

El Corsa e-Rally tiene un motor eléctrico de 136 cv, con 260 Nm de par, con una batería de 50 kWh, es tracción delantera, con autoblocante mecánico, su peso es de 1400 Kg aproximadamente.

El precio que tendrá este modelo de carreras-cliente se pretende que no pase de 50.000 € impuestos aparte. Opel quiere promover este tipo de carreras con su modelo más popular que tendrá su versión eléctrica desde el lanzamiento de la nueva generación.

Todos los datos de este vehículo en Rincón del Motor.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.