Versión de lanzamiento desde 45.500 € • Entregas en el próximo verano • Batería de 62 kWh para cerca de 400 kilómetros de autonomía

Ya se puede reservar el nuevo Nissan LEAF e+ 3.ZERO que cuenta con más autonomía y un motor más potente. La versión de lanzamiento se puede reservar en los concesionarios que Nissan Las primeras unidades llegarán a nuestro mercado este verano.

El LEAF e+ 3.ZERO incorpora la batería de 62 kWh que le da una autonomía de hasta 385 km (dato previsto previo según WLTP) con una sola carga y un motor de 217 CV. Por su parte, los nuevos colores para la carrocería con hasta 4 combinaciones de colores bi-tono distintas completarán la oferta. De esta versión solo se fabricarán 5.000 unidades para el mercado europeo.

El LEAF e+ 3.ZERO de edición limitada resulta altamente atractivo para los clientes y mantendrá la reputación del LEAF como icono de la Movilidad Inteligente Nissan. El corazón del LEAF e+ 3.ZERO es una batería inteligente mejorada. Cuenta con un 25% más de densidad y un 55% más de capacidad de almacenamiento de energía. La nueva batería incluye 288 celdas, en comparación con las 192 de la batería equivalente de 40 kWh.

La batería de 62 kWh del LEAF e+ 3.ZERO de edición limitada ofrecerá un 44% más de autonomía respecto al LEAF actual, que está equipado con la batería de 40 kWh. Esta mejora representa una autonomía adicional de más de 100 km con el mismo uso, lo que supone una clara evolución para el LEAF.

Las baterías del LEAF e+ 3.ZERO de edición limitada siguen incluyendo la garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de ocho años / 160 000 km que el resto de versiones del LEAF.

El LEAF sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido del mundo con más de 380.000 unidades vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento del modelo original en 2010.

El nuevo LEAF e+ 3.ZERO de edición limitada saldrá a la venta a partir de 45.500 €.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.