-
Porsche Panamera
Carrocería berlina tipo GT
Puertas: 4 + portón trasero – Plazas 4
Generación 2. Lanzamiento noviembre 2016
Deportivo de 5 metros, inspirado en el Porsche 911, dentro del segmento de los denominados GT, acabados lujosos, tecnologías de última generación y un interior para 4 holgadas plazas con asientos individuales.
Cuenta con dos versiones híbridas, con 462 y 680 cv respectivamente. El motor eléctrico aporta 136 cv con los que se puede rodar hasta 140 km/h, con teóricos 50 km de autonomía eléctrica 100%.
Es un coche de notables prestaciones para ir confortablemente y con muchas de las sensaciones de un deportivo, pero en su tamaño de gran berlina.
Tiene 5 puertas con un acceso fácil al maletero, con abatimientos.
Dispone de una versión de batalla más larga para un uso más representativo casi como una limusina y también del nuevo Sport Turismo con el portón trasero más vertical.
Esta generación trae algunos centímetros más, revisión de motores y equipamientos.
Otras versiones del Panamera:
⊗ Panamera Executive, carrocería más larga
⊗ Panamera Sport Turismo, con portón trasero más vertical
-
-
De momento no hay pruebas de este modelo
No hay modelos de características similares
-
Únete a nuestra lista de compras.
Reunimos compradores para obtener el mejor precio, apúntate sin compromiso.
Sólo conservaremos tu dirección de correo en nuestra agenda (no en línea) para avisarte personalmente de las novedades de esta lista.
Si se alcanza el mínimo de interesados informaremos del precio logrado tras la negociación con los concesionarios.
Momento en el cual os pondremos en contacto con el concesionario para definir la versión y equipamiento.