Marcas > >

Con versiones híbrida y eléctrica

Pulsar en las columnas para ordenar Acabados: 1
Versión Potencia Autonomía Cambio Tracción
  • Opel Ampera

    Carrocería break

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 5

    Generación 2. Lanzamiento sin definir

    Este modelo aún no se vende es España.

    El modelo Ampera de Opel, está funcionando con bastante éxito en los países del norte, pero la marca ha paralizado de momento su comercialización en España, entre otras cosas hasta definir la nueva política de modelos del Grupo PSA al que ahora pertenece Opel.

    La segunda generación del Opel Ampera es totalmente eléctrico, con una autonomía de hasta 520 kilómetros aunque en la práctica debemos considerar poco más de 400. Es ya una autonomía para hacer ciertos desplazamientos largos con menos estrés en el día a día sabiendo que no habría que recargar tan de continuo.

    El concepto también es totalmente diferente, con las baterías en la parte baja de la carrocería, sobre la cabina, los asientos son más altos, así como su línea que es tipo monovolumen con 5 plazas, en formato 4+1, y una longitud de 416 cm, 13 cm más que un Opel Corsa.

    Os ofrecemos un avance de datos técnicos, en cuanto al equipamiento es muy completo, con todos los modernos sistemas de conectividad y seguridad activa con asistentes a la conducción, pero evidentemente no definido para nuestro mercado de momento.


  • De momento no hay pruebas de este modelo

  • No hay modelos de características similares

Compartelo ... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter