Marcas > >

Con versiones híbrida y eléctrica

Pulsar en las columnas para ordenar Acabados: 1
Versión Potencia Autonomía Cambio Tracción
  • Mitsubishi Outlander

    Carrocería SUV

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 5 y 7

    Generación 3 – 2011. Actualización 2019

    Modelo con motorización híbrida.

    El Outlander fue uno de los primeros SUV del mercado, junto con el Subaru Forester y el Toyota RAV4, la tercera generación tuvo una puesta al día en 2.017 en las versiones híbridas y en noviembre 2018 se actualiza.

    En la versión híbrida y enchufable o PHEV, cuenta con 5 plazas y tracción total, habiendo otras variantes en el resto de la gama con motores de combustión.

    Su acabado está en tono japonés, algún plástico y buena calidad, con dos niveles de equipamiento.

    El Mitsubishi Outlander actualiza su aspecto en la gama 2019 y recibe mejoras mecánicas.

    Es interesante para un uso diario del que no haga más de 40 kilómetros al día, donde podemos ir con consumos tendentes a cero, después la media rondará los 7,5 litros.

    El sistema de tracción es total siempre que haya batería, pues hay un motor eléctrico en cada eje, y después cuenta con un motor ahora de más cilindrada, de 2,4  litros y 135 cv que sólo actúa sobre el eje delantero cuando hace falta potencia, porque lo normal es que funcione para mantener el nivel de la batería según el tipo de gestión que elijamos.

    También ha aumentado la potencia del motor trasero a 95 cv, lo que permite un andar en modo 100% eléctrico de hasta 135 km/h, 15 más que l versión anterior. En total el Outlander PHEV de 2019 tiene 230 cv, 17 más que el anterior.

    En esta actualización se retocan elementos de la carrocería como parrilla, faros o defensas y en el interior se reubican algunos mandos, y se cuenta con una instrumentación más completa.

    Los acabados también se retocan, añadiendo más equipo al nivel alto y menos al bajo.

    Ángulos TT

    • Ataque: 21°
    • Salida: 2WD: 22.5° – 4WD: 21.0°
    • Cresta 21.0°

    Acuerdo con Endesa:

    Actualmente la marca Mitsubishi tiene un acuerdo con la compañía de electricidad Endesa por el cual facilita a los compradores de un Outlander OHEV, además del enchufe en su domicilio una tarifa en la que la corriente entre la 1 y las 7 horas no tiene coste (hasta un límite de consumo de 100 kWh, para unos 540 km en modo eléctrico), con beneficios también en el resto del horario.


  • Outlander PHEV – 2018

  • No hay modelos de características similares