Marcas > MINI > Countryman

MINI Countryman

Híbrido enchufable

Pulsar en las columnas para ordenar Acabados: 1
Versión Potencia Combustible* Autonomía Cambio Tracción Base Cooper S
Cooper S E All4 224 Gasolina 41 At Sc 6v 4 39.200€

Los precios mostrados no contemplan las posibles ayudas a la compra que no sean estatales o generales de marca.

*Todos los coches híbridos contienen un motor eléctrico. El combustible mostrado es el que utiliza el motor principal.



  • Mini Countryman

    Carrocería SUV

    Puertas: 4 – Plazas: 5

    Generación 2. Lanzamiento marzo 2017

    Es la versión del Mini de 5 puertas con chasis elevado y mecánicas con tracción total. Con una filosofía más campera, pero manteniendo todas las de la marca Mini, con talla del 5 puertas que es un poco más grande con algo más de posibilidades de carga y 5 plazas.

    El modelo aparece en 2010, y en 2014 recibe la primera actualización en la que se cambia la parrilla delantera, que toma un color en referencia a la motorización, se revisan los motores logrando mejoras en consumo y emisiones.

    En 2.017 llega la segunda generación que es más grande de largo y ancho y en verano aparece la versión híbrida enchufable, con 224 cv y tracción total. Con un motor en cada eje, tiene una autonomía eléctrica de hasta 41 km. Con motor de 3 cilindros delantero y eléctrico trasero, siendo de cambio automático y tracción total. El Mini Countryman híbrido logra hacer el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. El motor eléctrico aporta hasta 88 cv.

    La batería recargable del sistema híbrido es de ion litio está colocada bajo los asientos traseros, el maletero base se reduce en 45 litros hasta los 405 y 1.275 con los abatimientos practicados y tiene una garantía de seis años o 100.000 km. La recarga de la misma se puede llegar a hacer entre 2:15 y 3:15 h con sistema wallbox de carga rápida, aunque también se puede desde una toma doméstica en la que el tiempo será superior.

    El motor eléctrico permite una conducción de emisiones cero desde el arranque de forma automática hasta una velocidad de 80 km/h, con una autonomía directa de 41 km. Disponiendo de un selector de perfiles de conducción podremos reservar la carga o forzar el uso eléctrico con el modo eDrive. También se dispone del modo MAX eDrive con el que podríamos alcanzar los 120 km/h, viendo recortada la autonomía lógicamente.

    Los elementos de diseño específicos del Mini Countryman ALL4 Cooper SE, son la insignia “E” en la parrilla delantera, molduras para intermitentes laterales y molduras de entrada con el logo “S” en amarillo. En el interior, los displays específicos para vehículos híbridos y el botón eDRIVE muestran el carácter distintivo del nuevo Mini Countryman híbrido.


  • De momento no hay pruebas de este modelo

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    Countryman-2017
    39.200
    430
    224