Marcas > >

Con versiones híbrida y eléctrica

Pulsar en las columnas para ordenar Acabados: 1
Versión Potencia Autonomía Cambio Tracción
  • Mercedes Clase C Berlina

    Carrocería sedán con maletero separado

    Puertas: 4 – Plazas: 5

    Generación 4. Lanzamiento marzo 2014

    Modelo con motorización híbrida. Modelo disponible en stock.

    Sedán de tamaño medio-grande, es la segunda talla de los sedanes de la marca, con excelentes acabados y larga lista de equipamientos, si bien como buen coche alemán el equipamiento de serie siempre es flojito en relación al precio y hay que complementar con opciones. Con modernos sistemas de asistencia a la conducción desde luces inteligentes hasta mecanismos de frenado automático.

    La gama del Mercedes Clase C Berlina no tiene niveles de equipamiento, pero si unas líneas de acabado opcionales que sí cuentan con algún elemento de equipo además del estilo de la terminación y detalles. Estas son: “Avantgarde”, “Exclusive” y “AMG”.

    La última renovación ha sido en 2014 con la incorporación de nuevos equipamientos, un nuevo salpicadero y mejora de motores.

    La versión híbrida enchufable tiene 31 km de autonomía eléctrica, con 279 cv en total, el motor eléctrico aporta 60 kW, unos 81 cv. con los que se puede alcanzar hasta los 130 km/h en condiciones normales. Superando esa velocidad el motor de combustión arranca automáticamente, al igual que si hundimos el pedal a fondo, solicitando la mayor prestación posible.

    Este modelo se renueva en 2018 pero aún no dispone de la versión híbrida.

    Garantía oficial: 2 años sin límite de kilómetros.


  • De momento no hay pruebas de este modelo

  • No hay modelos de características similares