Modelo híbrido de gasolina. Con versión enchufable y normal en este momento, pero en fin de año se espera la versión 100% eléctrica, con 485 km de autonomía en la versión de batería más grande. (Ver más).
Es un polivalente con chasis y puesto de conducción altos, estilo crossover urbano, pues sólo dispone de tracción delantera.
Cuenta con una buena relación equipamiento/precio, con unos consumos muy ajustados de gasolina y cómodo para desenvolverse en ciudad, donde mejor rinde el sistema híbrido, que no quiere decir que sea donde menos consume, sino que es donde más ahorra.
Es de los híbridos más asequibles, enfocado a la ciudad, con línea de asientos alta y buenos consumos en todo tipo de tráfico. La caja de cambios es automática, pero disfruta de guía secuencial de 6 relaciones.
Desde su primer boceto ya se diseñaba para este tipo de motor de gasolina y eléctrico, ambos comparten el vano motor, las baterías se encuentran en la parte baja del chasis dejando espacio libre en la zona del maletero para su máximo aprovechamiento.
La versión enchufable tiene oficialmente 58 km de autonomía 100% eléctrica, el consumo oficial se rebaja a 1,3 litros dado que esos kilómetros entran en el ciclo de homologación, en realidad serían 1,3 litros en 42 km, lo que sería 3,1 desde que la batería se vacía y se convierte en un híbrido normal.
La velocidad máxima en conducción sólo con motor eléctrica está en 120 km/h.
Este modelo tiene una garantía de 7 años o 150.000 km.