Marcas > >

Con versiones híbrida y eléctrica

Pulsar en las columnas para ordenarAcabados: 1
Versión Potencia Autonomía Cambio Tracción
  • Citroën E-Mehari

    Carrocería descapotable

    Puertas: 4 – Plazas: 4

    Generación 1. Lanzamiento 2016

    Coche eléctrico descapotable de 4 plazas, inspirado en el original Mehari, con un interior que se puede limpiar con una manguera. Con dos arcos de seguridad para proteger a los ocupantes y un techo de lona para poderlo cubrir.

    Es un coche de recreo como el original, pero su motor ahora eléctrico con una autonomía cercana a los 200 km le permite ser también un buen coche urbano de uso diario.

    En 2018 se lanza una versión «Hard Top», techo rígido, que permite un mejor aislamiento y protección interior. A la vez que se mejoran aspectos interiores como el salpicadero y los asientos.


  • De momento no hay pruebas de este modelo


  • No hay modelos de características similares


  • Únete a nuestra lista de compras.

    Reunimos compradores para obtener el mejor precio, apúntate sin compromiso.

    Sólo conservaremos tu dirección de correo en nuestra agenda (no en línea) para avisarte personalmente de las novedades de esta lista.

    Si se alcanza el mínimo de interesados informaremos del precio logrado y pondremos en marcha la negociación para el mejor precio.

    Momento en el cual os pondremos en contacto con el concesionario para definir la versión y equipamiento.