-
Serie 3 Berlina
Carrocería sedán con maletero separado
Puertas: 4 con maletero separado – Plazas: 5
Generación 7ª – 2019. Lanzamiento marzo 2019
Este modelo se renueva en marzo de 2019, pero la versión híbrida enchufable, llega en verano 2019.
Es el típico sedán de talla media para 5 ocupantes, con maletero separado. Con las particularidad genuina de la marca de la tracción trasera que lo hace diferenciarse de sus principales competidores.
La oferta estará en la línea de la gama con diversas líneas de acabado opcionales: Sport y Luxury, que se pueden combinar después con paquetes de equipamiento opcionales, en función de la línea de acabado elegida.
Estos acabados tienen el mismo nivel básico de equipamiento y que hay que incrementar desde una larga lista, típico de las marcas alemanas.
La versión híbrida enchufable mejora en esta edición su potencia eléctrica y su autonomía. Ahora el motor eléctrico cuenta con 68 cv y su nueva autonomía en ciclo WLTP es de 60 Km. La batería tiene una capacidad de 12 kWh. En modo eléctrico su velocidad máxima es de 140 km/h.
El sistema híbrido enchufable se compone de un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 184 cv, junto al motor eléctrico. En conjunto, las dos unidades de propulsión son capaces de desarrollar una potencia de 252 CV, con un par máximo de 420 Nm. Pero gracias al sistema XtraBoost dispone puntualmente de 41 cv más, en función del perfil de conducción elegido y por tiempo limitado.
- No hay más fotografías
- De momento no hay pruebas de este modelo
No hay modelos de características similares
-
Únete a nuestra lista de compras.
Reunimos compradores para obtener el mejor precio, apúntate sin compromiso.
Sólo conservaremos tu dirección de correo en nuestra agenda (no en línea) para avisarte personalmente de las novedades de esta lista.
Si se alcanza el mínimo de interesados informaremos del precio logrado y pondremos en marcha la negociación para el mejor precio.
Momento en el cual os pondremos en contacto con el concesionario para definir la versión y equipamiento.